🇮🇹Palermo

Viernes 9El grupo de españoles saldrá de Madrid con el avión a las 21.25 horas. Llegará al aeropuerto de Palermo aproximadamente a las 00:00.- Al menos dos profesores estarán presentes en el aeropuerto, uno de los dos recoger a sus colegas españoles para llevarlos a Palermo al B&B que eligieron como alojamiento.- Las familias anfitrionas estarán allí al menos media hora antes (23.30 h). aproximadamente) de la hora prevista de llegada.
Sábado 109:00 am – Cita en la escuela; Bienvenida oficial y saludos en la Cámara. Excelente.
9.45 am – El grupo se dirigirá al Plexus. Giusino dónde en el aula/laboratorio Los idiomas serán rompehielos. para que los estudiantes puedan conocerse y comparar.
11.15 h – Después del recreo los estudiantes irán a las clases de membresía de los socios italianos e realizarán las actividades como planificado por los profesores de los diferentes disciplinas.

Tarde libre o en familia
Domingo 11Mañana: en familia
Tarde: Participación en el desfile EDUCARNIVAL
Lunes 128:00 am – Estudiantes italianos con los suyos. Los socios españoles viajarán a respectivas clases, tomarán su primera clase allí hora de clase.
9.15 – 10.55 actividades en la sala de idiomas (Gisino Plexo): descripción de ambas escuelas por parte de los niños. Cada grupo en el primer cuarto de hora. preparará una batería de preguntas de pregunta al otro grupo y después de esto momento, pasaremos a la descripción de las escuelas a través de una lección interacción y comparación.
10.55 – 11.00 – recreo
11.15 h. Encuentro en la entrada. Plexus Giusino para un paseo Corso Vittorio Emanuele II.  Sí visitará: – Catedral – Plaza Pretoria – Cuatro canciones

Tarde libre/en familia o visita al Palazzo Bonocore donde para el momento de instalación de la exposición Libertad.
Martes 138:00-10:55 am – Actividades en las clases de afiliación
11.15-13.05 – Actividades para grupos hermanados en temas a elegir en basado en el proyecto de los socios españoles.

Temprano por la tarde, visita al Palazzo dei Normann
Miércoles 148:00-10:00 – Actividades en las clases de afiliación. 10.15-13.05 – Actividades Erasmus en Temas a elegir según proyecto de los socios españoles. Almuerzo afuera.
15.00 – 17.00 – Visita a No Mafia monumento Segunda mitad de la tarde libre.
Jueves 158:00 am – Los estudiantes realizan la primera hora de clase.
9:15 am – Punto de encuentro en el lobby Plexo central.  Vamos a la estación un tomar el tren hasta S. Flavia desde donde Nos desplazaremos a pie (unos veinte minutos, no más) para visitar el museo y las excavaciones arqueológicas de la antigüedad Colonia fenicia de Solunto.  Al final de la visita almorzaremos (packed lunch), para dar un paseo junto al mar. Regreso a la estación S. Flavia para la vuelta

Tarde en familia
Viernes 168:00-11:05 am – Actuación de los estudiantes las primeras tres horas en las clases de afiliación.
De 11.15 a 13.05 – Aula de idiomas Giusino: actividades para compartir experiencias en clases durante el primer período y posteriormente actividades sobre “vínculos” y “amistad”. Saludos desde DS, colaboradores, compañeros.

4:00 pm cita frente al Teatro de marionetas.  Visita al museo de marioneta.
17.00 horas inicio del espectáculo aproximadamente 45 minutos. Al final los niños regresan o pueden salir a cenar.
Sábado 17Mañana pasada en familia. Preparación de equipaje.
17:00 Encuentro en el aeropuerto. Salida hacia España.
sábado 10
Domingo 11. Noche. Fontana danzante musicale Marina

Lunes 12. Mañana. Actividades en la sala de idiomas (Gisino Plexo)

Lunes 12. Mañana. Paseo Corso Vittorio Emanuele II. Catedral – Plaza Pretoria – Quattro canti)

Lunes 12, tarde. Visita a no-mafia memorial

Martes 13. Actividades en las clases de afiliación.

Martes 13, visita al Palazzo dei Normanni

Miércoles 14.

Jueves 15, visita Colonia fenicia de Solunto.

Viernes 16. Visita al museo de marioneta.

Sábado 18,